martes, 18 de enero de 2011

Correos y mas....

Buenas noches!! que tal???? yo estupendamente y aunque haya gente que con malas palabras intenten que me sienta mal no lo van a conseguir porque.............. a palabras necias???? oidos sordos!!!!!, es como si se me recargara la energia y cada vez disfruto mas haciendo mis Chispitas, sobre todo porque se que tengo mucho apoyo y que en estas ocasiones estais todas conmigo. Un besote muy fuerte y gracias!!!!!!!!

Voy a lo que importa, LAS CHISPITAS................ Vicky me envio un correo con una fotito de su hermana y aqui esta .....

"Chispi Correos"


















Y por otro lado, Luisa queria para reyes una chispita con faldita para una amiga, ainssss pero no le pregunte como se llamaba, que fallo!!! espero que le haya gustado

"Chispi Red"

19 comentarios:

  1. Chulisimas Laura! que graciosa la de correos, menuda carta lleva jajaja. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  2. ains que te voy a decir yo, jeje sobre las chispitas cada dia mejores y con mas detalles, yo tu fan numero 1, sobre los comentarios, ni caso, ya te lo he dicho, no ofende quien quiere si no quien pueda, y la gente se toma atribuciones que no le pertenecen, ademas es absurdo, quien empezo primero? jejej, si se puede demostrar claro, el hecho de aparecer antes o despues en un medio no te da permiso para creerte dueña de nada. Lo peor de todo es haber pasado tu por esto y hacerselo pasar a alguien, es de mala persona. Yo tengo algo claro mi trabajo lo defiendo alzando sus virtudes no criticando el de los demas, si hago lo segundo, es porque no estoy convencida de lo primero, es decir que creo que otros lo hacen mejor. Tu tranquila porque como tu misma dices, estas orgulla de lo que haces.
    Por cierto tambien he visto yo unas muñecas que se parecen mucho a las que hago yo, y ahora que debo hacer? es que yo he sido la primera y claro nadie tiene derecho a hacerlas, jajaja, ademas como voya vivir de esto, jajaj anda que.........

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo,
    me encantan tus Chispitas, son pura dulzura y no hagas caso de lo malo que te digan, estoy completamente segura de que el 95% de las que nos dedicamos a esto hemos visto artículos similares a los que hacemos!!
    Ya tienes otra fan incodicional mas preciosa.

    Besazos.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  4. MILLONES DE GRACIAS A TODAS!!!!! anda pero si me estoy hasta alegrando que me haya pasado esto,jejejejeej no sabia que me queriais tanto!! juas juas juasssss

    ya sabeis donde estoy para lo que necesiteis las que escribis aqui y las que me mandais mails, un besote muy fuerte!!!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosas, como todas. Te he dejado un premio en mi blog, no te olvides de recogerlo. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola cari,
    para que termines de animarte...tienes un premio en mi blog encanto.

    Besazos.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  7. Hola Laura!!! he visto tu comentario en mi web :) muchas gracias!!
    Te dejo mi blog:
    http://sandracomplements.blogspot.com/

    un besote y vivan las chispitas!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. gracias, ains no me canso de daros las gracias por vuestro apoyo y por los tres premios que he recibido estos dias.
    En cuanto tenga un hueco los publico
    Gracias only one!!!

    sandra un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Son preciosas, llenas de detalles, como el bolsito que es una chulada.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. bueno estando hasta el moño de este asunto, es que la gente esta muy aburrida y no tiene otra cosa que hacer que estar metiendose con los demas..... mariquilla03, que se creen que tu eres yo porque tienes la chispita del intercambio en tu perfil!!!!, claro me he dedicado ha abrir cuentas distintas y asi hasta 42 que son las seguidoras que tengo, es que me meo de la risa!!!!!(se cree el ladron que todos son de su condicion mandandome mails desde el correo de su marido, de su amiga intentando engañarme, pero de que vas?????) ............en fin para que seguir perdiendo el tiempo con gente tan simple e insignificante teniendo tantas chispitas pendientes de hacer.
    Un besote a todas

    ResponderEliminar
  11. Ya he visto esta mañana que piensan que soy tu, pero no pasa nada, le he dejao un comentario en su blog, no se si lo publicara, solo explico mi postura y ya esta no he querido ofender a nadie, solo intentar hacer ver que esto es absurdo porque para mi parecer, en esto todo esta inventado y una jinete es una jinete aqui y en cualquier parte del mundo, y una bruja,una flamenca, si hasta he visto similitudes entre las suyas y otras de fieltro por ejemplo la profesora de ingles, que todo el mundo las pone con cuadro escoceses, o llevando una carpeta, en fin que me parece absurdo esta caza y derribo y esta falta de respeto llamando a tus muñecas chispotas y a tus seguidoras. Si además las suyas son monisimas tambien, ella sola sse esta perjudicando desde mi punto de vista.
    Es lo que he querido transmitirle, espero que lo entienda como tal.
    Por cierto el adita que llevo, me encanta sencillamente me encanta es preciosaaaa y la tengo desde hace ufffffffff dos años o mas, ni me acuerdo ya.
    En fin chispitassssssss, esta orgulla de lo que haces, que tus muñecas son divinas, espero que me des la que te encargue prontito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. gracias mari aunque yo ya paso de todo esto porque va a seguir y seguir y no tengo ganas de estar perdiendo el tiempo.

    Decirte que te animes y abras un blog para publicar tus mariquillas que son monisimas, cajas, marcos y demas, seguro que gustan mucho y que aunque no lo parezca aqui se conoce gente maravillosa que llegan a ser verdaderas amigas

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. no voy a permitir que me diga esquizofrenica y siga insultando, lo que he dicho que me escribe mails con la direccion de su marido y de su amiga es verdad y lo puedo demostrar, quieres que publique los correos???? quieres que ponga los nombres y direcciones???
    Creo que esto ha ido demasiado lejos y que eso deberias retirar el insulto publicamente.

    ah! porque no publicas tambien en tu blog los correos que tu me mandaste y por eso obtuviste ese mio por respuesta,eh????

    por mi parte estoy ya harta de este tema y no voy a volver ha hablar del tema diga lo que diga asi que yo a lo mio que es hacer chispitas entre otras muchas manualidades y a seguir feliz
    un besote a todas

    ResponderEliminar
  14. Laura, no merece la pena..de verdad. IGNORA.

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS sibi, llevas razon, la ignorancia es el peor de los desprecios
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  16. No me puedo creer que la ANOSKAS esta haya llegado tan lejos. En todo momento pensé que lo de la jinete era broma porque yo pensaba que la suya era la Mary Popins. Vaya que si lo que tiene en la mano la suya es una fusta que baje dios y me lo diga jejej. Cuidado con la tia las ganas de dar por saco, entretente en lo tuyo y deja a la gente tranquila.

    ResponderEliminar
  17. jejeje que bueno, MARY POPINS, es verdad!!!, es clavadita con abrigo, gorro y paraguas, jejeje

    ResponderEliminar