domingo, 31 de octubre de 2010

Chispita Patito Feo Lucia

Hola!!!
Lucia(6 añitos) queria su Chispita Patito Feo diseñada por ella, y asi fue, tal y como ella ordenó. Espero que este disfrutando su muñequita como complemento, estas niñas son de presumidas, jejeje. Un besote guapa!!!

"Chispi Patito Feo Lucia"

Premio y agradecimiento

Hoy me he encontrado una sopresa, Sibi (http://sibiymay.blogspot.com) le ha dado a las Chispitas un premio. Mil gracias sibi, siempre estas ahi y me alegro que te haya gustado la brujita. Disfrutala.
GRACIAS!!!!

lunes, 25 de octubre de 2010

Chispita Maestra

Encarna me pido una Chispita Maestra, elegante y entregada a su profesion y esto es lo que salio. Espero que os guste.

"Chispi Maestra"

jueves, 21 de octubre de 2010

Chispita Microfono y Chispita Olé

Hoy os traigo dos chispitas a la vez. Han sido para un encargo, una apasionada del baile flamenco y cantante de karaoke. Por lo que me han contado les ha gustado mucho, aqui os dejo las fotitos. Espero vuestros comentarios!

"Chispi Microfono"




















"Chispi Olé"

lunes, 18 de octubre de 2010

Chispita enfermera Claudia

Hola!! que tal??? a ver si poco a poco voy publicando todas las chispitas que tengo pendiente. Hoy le toca el turno a la "Chispita enfermera Claudia", del hospital comarcal de Marbella.
Me la encargaron para regalarsela en agradecimiento al trato y atencion recibida, por lo visto le gusto mucho y se sintio muy identificada con ella..... y yo que me alegro jeejejej. Aqui os la dejo

"Chispi enfermera Claudia"

miércoles, 13 de octubre de 2010

Chispita Pili

Hoy os traigo una nueva Chispita, esta es de Pili que por lo que me han dicho ha salido "muy Pili" aunque eso se lo pregunto yo a ella, eres tu??? jejeje
Espero que te haya gustado

"Chispi Pili"

lunes, 11 de octubre de 2010

Chispita Osito

Aqui os dejo a la "Chispi Osito", una muñequita personalizada de una niña que se la ha regalado a su abuela................ siempre juntitas, que bonito!!!!

Chispi Osito

jueves, 7 de octubre de 2010

Chispita Comadre Noe

Hola!!! aqui estoy otra vez........ ahora es para enseñaros a la chispita de mi comadre, la verdadera, con su movil, es que empiezo a pensar que se le ha quedado pegado y no sabe como quitarselo.......... jijijiji

Chispita Noe-comadre

miércoles, 6 de octubre de 2010

Chispita Pescaera

.....................chipirones,  boquerones, calamares ..... todo bien fresquito con la nueva "Chispi Pescaera", para Mari que tiene un arte!!!!!

"Chispi Pescaera"

viernes, 1 de octubre de 2010

Chispita Barcelona

Despues de varios dias horneando chispitas aqui os dejo la Chispi Barcelona...... ains que trabajito me ha costado, mmmm soy del madrid!! jejejeje pero esta hecha con mucho cariño, eh!!!!

Chispita Barcelona